Cartas de compromisos

Cartas de compromisos

 

El Ayuntamiento de Palma ha implantado un modelo de gestión de la calidad basado en la mejora continua, que permite utilizar nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía, de una manera más eficaz y eficiente.

La gestión de la calidad consiste en saber lo que nos demanda la ciudadanía, ofrecerle el servicio que nos solicita y mejorarlo de forma continua.

El Ayuntamiento de Palma tiene como objetivo estratégico, entre otras iniciativas de modernización, la implantación de cartas de compromisos como instrumentos de comunicación y calidad de sus servicios.

La misión fundamental de esta Carta de Compromisos es, por tanto, definir y divulgar los compromisos de servicios que asume el Ayuntamiento de Palma para dar respuesta a los requerimientos de la ciudadanía, hacer un seguimiento del grado de cumplimiento de estos compromisos y comunicar los resultados.

Las cartas de compromisos del Ayuntamiento están certificadas por la entidad externa Bureau Veritas. Se pueden consultar los certificados en cada una de las cartas.

UNE 93200

Fecha última modificación: 9 de junio de 2023