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Carta de compromisos de PalmaActiva

El Ayuntamiento de Palma mejora sus servicios y adquiere compromisos respecto a la calidad de los mismos.

Para tal finalidad el Ayuntamiento ha implantado cartas de servicios, herramientas de gestión de la calidad basadas en la mejora continua, que nos permite utilizar nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía, de una manera más eficaz y eficiente.

Las cartas de servicios informan, entre otros de:

·Los datos identificativos y finalidad de la organización prestadora del servicio

  • Los datos identificativos y finalidad de la organización prestadora del servicio
  • La relación de servicios prestados·Las formas de participación en los proyectos de mejora·Los derechos y deberes de las personas usuarias
  • Las formas de presentación de quejas y sugerencias
  • Los compromisos de calidad e indicadores
  • La normativa relacionada

Se puede consultar los textos a continuación:

Documento completo o matriz de la carta de compromisos

Tríptico

Esta carta ha sido certificada por la entidad externa Bureau Veritas y a continuación se puede consultar el certificado: 

  Certificado Palmaactiva 2022_2024

Imatge Bureau Veritas Norma 93200 30  

En relación a PalmaActiva, el Ayuntamiento se compromete a:

  1. Se responderá el 80% de los correos electrónicos que pidan información a través de la plataforma web en un plazo máximo de 2 días laborables contados desde el día siguiente al que se reciba el correo.
  2. En el 100% de los cursos de 10 horas o más que obtengan una valoración global inferior a 8 puntos se establecerá una acción correctiva.
  3. El 80% de los usuarios de los cursos de 10 horas o más valorarán con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relativa a la valoración global del curso.
  4. El 100% de las empresas que solicitan trabajadores a PALMAACTIVA por la web, obtendrán una primera respuesta en un plazo máximo de 2 días laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud).
  5. El 80% de los usuarios del proyecto de orientación laboral a mayores de 45 años (CANVAS) valorarán con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relacionada con la valoración global de la actividad.
  6. El 100% % de las empresas que solicitan los servicios prestados por el Centro de empresas de PALMAACTIVA (utilización de espacios), serán convocadas en un plazo máximo de 3 días laborables a una entrevista (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud).
  7. El 100% de las solicitudes dirigidas a "Palma Film Office", obtendrán una primera respuesta en un plazo máximo de 3 días laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud).
  8. El 100% de las solicitudes para darse de alta como empresas, obtendrán una primera respuesta en un plazo máximo de 2 días laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud).
  9. El 80% de las empresas dadas de alta en el Punto PAE, valorarán con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relacionada con la valoración global de la actividad.
  10. El 70% de los usuarios del CIR valorarán con una puntuación igual o superior a 8 en la pregunta relacionada a la atención recibida.
  11. El 100% de las quejas se contestarán en un plazo máximo de 15 días laborables.

El seguimiento del cumplimiento de estos compromisos se hace trimestralmente y se publica en el siguiente documento:

 Cuadro de mando de la Carta de compromisos de PalmaActiva 2023.

El seguimiento de estos indicadores de los últimos años se publica en los cuadros de mando años 2014 , 2015 , 201620172018201920202021 y 2022.

Puede consultar también la recogida de necesidades, expectativas y satisfacción (indicadores) correspondiente a los años 20142015  201620172018201920202021 y 2022.

Fecha última modificación: 26 de febrero de 2024