Política de Calidad del Ajuntament

Política de Calidad del Ajuntament

Misión del Ajuntament

Impulsar la calidad de vida en la ciudad a través de la mejora en la  prestación de los servicios, haciéndola más sostenible, participativa, e integrada social y territorialmente con mayor eficiencia en la gestión de los recursos.

Visión del Ajuntament

Queremos que nuestro Ayuntamiento sea conocido por ser amable y cercano, moderno, reconocido por la gestión de la innovación en los servicios públicos, comprometido con las aspiraciones de la ciudadanía y con el desarrollo sostenible, eficaz, y con voluntad de servicio.

Valores del Ajuntament

  • ORIENTACIÓN AL CIUDADANO
    El ciudadano es la razón de ser de la institución. La mejora constante del servicio al ciudadano es nuestro distintivo principal.
  • PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS
    Conocimiento de sus necesidades y expectativas. Implicación y participación de ciudadanos y asociaciones.
  • PROFESIONALIDAD Y ORIENTACIÓN A OBJETIVOS Y RESULTADOS
    Compromiso con los objetivos de la Institución. Responsabilidad en los resultados. Trabajo en equipo 
  • CULTURA DE TRANSPARENCIA Y CONFIANZA
    Conocimiento de misión, visión y valores. Generar y transmitir confianza en la gestión. Intervención en la definición de los objetivos. Participación en la mejora del trabajo.
  • CULTURA DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN
    Sentido de pertenencia a la institución. Necesidad de trabajar coordinadamente hacia la consecución de objetivos compartidos.
  • RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA EN LA GESTIÓN
    Conciencia de gestión de recursos de los ciudadanos. Gestión responsable y eficiente de los recursos. Desarrollo Sostenible
  • CULTURA DE INTEGRACIÓN Y  ACOGIDA
    Acogida y amabilidad con los visitantes. Integración Social.

Política de calidad del Ajuntament

El Ayuntamiento de Palma  adopta el compromiso de gestionar la ciudad y la organización municipal, procurando, de manera participativa, satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos residentes y visitantes, a través de la mejora continua, ofreciendo servicios de calidad, mediante la gestión por procesos, que conduzcan a la máxima eficacia y eficiencia.

Fecha última modificación: 30 de junio de 2021

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