Expediente de contratación de suministro de alimentos para cubrir el servicio de comedor saludable y sostenible de las escuelas infantiles de Son Roca, Santa Catalina y el Molinar del PMEI de Palma - Perfil del contratante
Expediente de contratación de suministro de alimentos para cubrir el servicio de comedor saludable y sostenible de las escuelas infantiles de Son Roca, Santa Catalina y el Molinar del PMEI de Palma
Per Acord de Consell Rector de 16 de gener es varen aprovar els Plecs de prescripcions tècniques i de clàusules administratives particulars que regiran el contracte subministrament d'aliments per a cobrir el servei de menjador saludable i sostenible de les escoles d'infants de Son Roca, Santa Catalina i el Molinar del Patronat Municipal d'Escoles d'Infants de Palma.
La Junta de Govern en sessió de 19 de gener va autoritzar la despesa del contracte per un import de 227.448,07 € (Acord JG20230118_01_U026).
Número de Expediente CO 03/2022
Darrer dia de presentació d´ofertes dia 27 de febrer a les 14:00h.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
CO 03/2022
Procedimiento de adjudicación
Abierto sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
03/feb/2023
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
05/05/2017
Fecha de envío para Publicación en DOUE:
24/02/2017
Fecha de envío para Publicación en Boletín Local:
21/03/2017
Url Publicación en DOUE:
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:76941-2017:TEXT:ES:HTML
Fecha Inicio presentación de Ofertas:
01/03/2017
Fecha Fin presentación de Ofertas:
16/04/2017
Fecha Publicación abertura de Ofertas:
12/05/2017
Lugar presentación de Ofertas:
Patronat Municipal d'Escoles Infantils de Palma, Plaça Nova de la Ferreria, 2 (07002) (Registre de licitadors) Tf: 971 225 994.
Adreça electrònica: escoletes@palma.cat
Direccions..Internet: https://www.palmaeduca.es/p_activitats/?modulo=actividades&accion=actividad&id=328
Mesa de Contractación:
La Mesa de Contractació estarà conformada per:
*Presidenta: Sra. Susanna Moll Kammerich
*Vocals:
Interventor de l'Ajuntament de Palma, o persona en qui delegui
Cap de Departament dels Serveis Jurídics de l'Ajuntament de Palma, o persona en qui delegui
Sra. Joana Bardina Pujol, vicepresidenta del PMEI
Sr. José María González Navarro, gerent del PMEI
Presidenta del IEPI (Institut per a l'Educació de la Primera Infància) o persona en qui delegui
La directora pedagògica del PMEI
*Secretari: el secretari del PMEI, o persona en qui delegui
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
09/08/2017
Fecha de envío para Publicación en Boletín Local:
15/01/2018
Fecha última modificación: 19 de mayo de 2023