Contratación del servicio de gestión de las oficinas y puntos de información turística de Palma - DESIERTO - - Perfil del contratante
Contratación del servicio de gestión de las oficinas y puntos de información turística de Palma - DESIERTO -
Anunci de licitació per a la contractació del servei de gestió de les oficines i punts d'informació turística de Palma, a través d'un procediment obert subjecte a regulació harmonitzada i tramitació ordinària
LLOC PRESENTACIÓ OFERTES: De 9h. a 14h. a la seu de Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Carrer del Socors, 22A, 07002 Palma, o bé per correu electrònic a admin@pmi365.com
TERMINI DE PRESENTACIÓ D'OFERTES: Fins al dia 21 d'agost de 2017
Data de publicació al BOIB: 22 de juliol del 2017
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
INF 17 001
Procedimiento de adjudicación
Abierto sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
12/jul/2017
Fecha de envío para Publicación en DOUE:
12/jul/2017
Url Publicación en DOUE:
https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:268002-2017:TEXT:ES:HTML
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
26/09/2017
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
26/09/2017
Documentos
INF 17 001_Pliego de clausulas administrativas y técnicas INF 17 001_Aclaraciones al anuncio INF 17 001_Acta apertura sobre A INF 17 001_Resolución declaración concurso desiertoFecha última modificación: 8 de mayo de 2023